Cuídate en Miami… ¡sin gluten!

Categories:América, Miami
Tags:, ,

Uno de los destinos vacacionales emergentes del pasado verano del 2015 fue Miami. Si te animas estas próximas vacaciones a recorrer la cuidad americana te proponemos un par de opciones para poder disfrutar de una experiencia  gluten free cuidando al máximo tu salud.

Miami

Choices Organic Cafe

Una de las ventajas de conocer una cuidad que rinde culto al cuerpo, es que tienes un montón de sitios que ofrecen comida saludable, en los que casi siempre encontrarás alternativas sin gluten. Es el caso por ejemplo del Choices Organic Cafe. Los dueños del lugar tienen muy clara su misión:

Our mission is to inspire compassionate choices by serving delicious, healthy, and organic plant-based food prepared with love for people, animals and the planet.

Y eso es lo que hacen. Ofrecer comida de calidad y muy muy saludable. ¿Qué encontrarás? Batidos, smoothies, ensaladas, y ¡postres sin gluten! Brownie, tarta de calabaza, Cookies… todo lo necesario para repostar y seguir conociendo la cuidad.

Mira la pintaza de este wrap sin gluten:

Wrap gluten free


Aquí tienes la página web del Choices Organic Cafe, (646 NE 79th St Miami, FL 33138).

Giardino Gourmet Salads

¿Las mejores ensaladas de la cuidad? Buena pinta sí que tienen… Si lo que quieres es una comida rapidita para seguir la visita, ésta puede ser una buena opción. En el menú (GGS_Menu_Takeout) tienen muchísimos tipos de ensaladas, que puedes personalizar añadiendo ingredientes a tu gusto.

Ensalada Giardino


El precio medio es bastante económico (unos 10 dólares la ensalada grande) y una de sus ventajas es que tienen tres establecimientos en la cuidad:

Downtown Miami
169 East Flagler Street
Miami, FL 33131
(Alfred Dupont Building)

Giardino

Kendall
11624 North Kendall Drive
Miami, FL 33176

Miami Lakes
8008 NW 154th Street
Miami Lakes, FL 33016

La mejor manera de conocer una nueva cuidad, de la manera más saludable 😉

Author: Carla Bonafonte
Estudiante de psicología, iniciándome en el mundo de los Recursos Humanos. Friki repostera y friki costurera ;-)